tag:blogger.com,1999:blog-58444692773688961532024-03-12T23:41:56.179-05:00PsicoContactoPsicoContactoLEOnardo A. DELgado A.http://www.blogger.com/profile/04832067060425972979noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5844469277368896153.post-7092739912168263922015-09-16T17:20:00.003-05:002017-03-24T16:11:41.544-05:00PsicoNegocios Consultores <div style="background: rgb(255, 255, 255); border: 0px; color: #494949; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 27px; margin-bottom: 20px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline;">
</div>
<div style="text-align: justify;">
Leonardo A. Delgado A. - NeuroCoach<br />
<a href="http://psiconegociosconsultores.blogspot.pe/">http://psiconegociosconsultores.blogspot.pe/</a><br />
<br />
<br />
<br />
Contacto INBOX de la FanPage<br />
<a href="https://www.facebook.com/PsiconegociosConsultores/?fref=ts">https://www.facebook.com/PsiconegociosConsultores/?fref=ts</a><br />
<br />
<br />
<a href="https://www.facebook.com/doctormenteoficial/?fref=ts">https://www.facebook.com/doctormenteoficial/?fref=ts</a><br />
<br />
<br />
<br />
En <b><span style="color: red;">PsicoNegocios Consultores</span></b> estudiamos seriamente todo lo que comprende el mundo del psciomarketing, esta disciplina estudia los procesos cerebrales de las personas y sus cambios durante la toma de decisiones con el fin de poder llegar a predecir la conducta del consumidor. Hace parte de las neurociencias.<br />
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
El psicomarketing identifica las zonas del cerebro que intervienen en el proceso de compra de un producto o selección de una marca.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="background: rgb(255, 255, 255); border: 0px; color: #494949; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 27px; margin-bottom: 20px; outline: 0px; padding: 0px; text-align: justify; vertical-align: baseline;">
<div style="text-align: justify;">
El psicomarketing se puede utilizar en múltiples áreas del marketing, como por ejemplo:</div>
</div>
<div style="background: rgb(255, 255, 255); border: 0px; color: #494949; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 27px; margin-bottom: 20px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline;">
</div>
<div style="text-align: justify;">
• Investigación de mercados</div>
<div style="text-align: justify;">
• Investigación de comportamiento de clientes</div>
<div style="text-align: justify;">
• Validación de comerciales de televisión</div>
<div style="text-align: justify;">
• Diseño de productos</div>
<div style="text-align: justify;">
• Impacto de publicidad</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="background: rgb(255, 255, 255); border: 0px; color: #494949; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 27px; margin-bottom: 20px; outline: 0px; padding: 0px; text-align: justify; vertical-align: baseline;">
<div style="text-align: justify;">
El psicomarketing permite predecir el comportamiento de compra del consumidor e identificar el impacto emotivo que produce mi producto o servicio, sin realizarle preguntas al consumidor (evaluando el cerebro).</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
En <b style="text-align: justify;"><span style="color: red;">PsicoNegocios Consultores</span></b> responderemos cada una de sus dudas referente al comportamiento del cerebro, emociones y detonantes biológicos, cualquier duda, escribanos a negociantesperu@gmail.com y gustosos responderemos. </div>
</div>
LEOnardo A. DELgado A.http://www.blogger.com/profile/04832067060425972979noreply@blogger.com0